Grupo Garabí

Grupo Garabi comienza su actividad en el año 1976 en la provincia de Corrientes con la administración de dos establecimientos forestales ubicados en el centro norte de la provincia, en las localidades de Loreto y Santa Rosa.

En el año 1983 la empresa incorpora a su administración dos nuevas sociedades en la localidad de Gobernador Virasoro. Cabe destacar que tres de estas empresas continúan al día de hoy bajo la administración de Grupo Garabí.

En el mismo año la empresa participa de la fundación del Consorcio Forestal Corrientes Norte, que agrupa a las principales empresas forestales de la región, sumando actualmente 350.000 hectáreas de forestación, tanto de la provincia de Corrientes como de Misiones.

Con el correr de los años, Gobernador Virasoro pasó a ser la sede operativa más importante del grupo, debido a que el 90 % de los clientes se encuentran en esa zona., habiéndose transformando además en un polo foresto industrial de gran importancia para la región.

En la actualidad Grupo Garabi tiene bajo administración un total de 14.000 hectáreas forestadas, entre pinos y eucaliptos.

En los últimos años, Grupo Garabí incorporó nuevos proyectos: Ganadería, Agricultura, Yerba Mate, cultivo de arándanos y Olivos.

Equipo

Grupo Garabi, está compuesto por un staff de 14 personas de las cuales, Eduardo de Abelleyra, Santiago de Abelleyra y Fermín Pereyra Moine son socios, 2 gerentes, 6 técnicos, 1 contador y 2 administrativos. La empresa cuenta con dos sedes administrativas, una en Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes y otra en San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Realiza además la dirección del personal bajo la razón social de las empresas administradas. El personal estable subcontratado por año es de alrededor de 110 personas que se dedican exclusivamente a las tareas de mantenimiento y explotación de las plantaciones.

© Copyright - Grupo Garabí