• Preparación de suelo

  • Plantación Clonal

Servicios

Nuestro servicio comprende el desarrollo integral del negocio: desde el asesoramiento en la operación de compra o venta de campos hasta la definición del proyecto de explotación que mejor se adapte a las características del campo, potenciando el rendimiento económico futuro de la inversión.

Estamos donde están sucediendo las cosas y esto nos permite generar nuevas y ventajosas posibilidades de negocios para nuestros clientes. Sabemos que el crecimiento de sus negocios es la base de nuestro propio crecimiento, por eso no nos limitamos a administrar eficientemente los emprendimientos, también buscamos generar constantemente nuevos proyectos.

Especializaciones

Forestación
Yerba Mate
Ganaderia
Arándanos
Agricultura
Olivos

Gestión

  • Asesoramiento

    Asesoramos a nuestros clientes a la hora de estudiar sus inversiones, optimizando el rendimiento del capital en base a nuestro conocimiento sobre el campo y a nuestra experiencia en explotaciones agropecuarias.

  • Administración

    Administramos sus emprendimientos de manera integral, eficiente y dinámica. La flexibilidad y agilidad de nuestra organización, sumado a la ventaja de estar en la zona de mayor crecimiento forestal del país, nos permiten garantizar un servicio de alta calidad.

© Copyright - Grupo Garabí